[C con Clase] (sin asunto)

Pedro Rodríguez González sr.whiteskull en hotmail.com
Jue Sep 24 21:16:53 CEST 2009

SABOTAGE!!!! no me creo que haya puesto esto 1x10 cuando realmente es 0x10 jajajajajay aquí también...

asm mov ah , ox00; asm mov al , modo
lo correcto es...
asm mov ah , 0x00; asm mov al , modo
aaa esos duendecillos... cómo los coja
From: sr.whiteskull en hotmail.com
To: cconclase en listas.conclase.net
Date: Thu, 24 Sep 2009 19:03:38 +0000
Subject: Re: [C con Clase] (sin asunto)

Los números en hexadecimal en C no se pasan así, se usa el prefijo 0x y luego los números hexadecimales, ejemplo 0xff o 1x10. luego el método estModo no pasa ningún argumento, ¿cómo quieres que modo contenga un valor? a no sea que esté declarada cómo global..También puedes hacerlo así:
void Video::estModo(unsigned char modo) {    asm mov ah , ox00; asm mov al , modo    asm int 0x10}
Y no se si funcionará en Windows, quizás a lo mejor emulando DOS.... oye y por que no lo haces en C?
void Video::estModo(unsigned char modo) {     union REGS regs;    regs.h.ah = 0;    regs.h.al = modo;    int86 (0x10, &regs, &regs);}