[C con Clase] Resumen de Cconclase, Vol 40, Envío 31

Ariel Ponce ariel_ponce87 en yahoo.com.ar
Vie Sep 25 21:49:02 CEST 2009

Anda pa, gente como vos tan "avanzada" no tendria que participar de esta lista

________________________________
De: Camus SoNiCo <camus.linux en gmail.com>
Para: Lista de correo sobre C y C++ <cconclase en listas.conclase.net>
Enviado: jueves 24 de septiembre de 2009, 15:31:43
Asunto: Re: [C con Clase] Resumen de Cconclase, Vol 40, Envío 31

Che, media pila, parece una lista para aprender a programar.. no una lista de c++....

Esto es basico, recorrelo y usa contadores para todo lo que te pidan, pero pensalo un toque por lo menos..

Sds

--
Hernan G. Gonzalez.
"If there is a sin against life, it consists perhaps not so much in despairing of life as in hoping for another life and in eluding the implacable grandeur of this life."

      Yahoo! Cocina

http://ar..mujer.yahoo.com/cocina/