[C con Clase] Off Topic: Desarrollo de interfaz para usuario

Camus SoNiCo camus.linux en gmail.com
Sab Sep 26 20:32:25 CEST 2009

Yo te recomendaria que uses C# con el Visual Studio Express (todo es
gratis).

Lo podes obtener aqui: http://www.microsoft.com/express/vcsharp/.

Qt es buena idea tambien y el IDE nuevo es muy bueno. Lo que si el lenguaje
es mas dificl (es un c++ con adiciones).

Saludos.

2009/9/26 Laura Gabriela Costabel <lau_gaby_costabel en hotmail.com>

>  Hola carolina
> yo creo q con el dev c++ vas a poder
> yo aqui te lo adjunto
>
> besos
> laugaby
> lista de clase c
>
> Pd: espero q te haya ayudado con tu problema...
> ------------------------------
> From: carolinah802 en hotmail.es
> Date: Fri, 25 Sep 2009 20:39:34 -0400
> Subject: [C con Clase] Off Topic: Desarrollo de interfaz para usuario
>
> Hola chicos!!!
>
> Esta vez con un tema totalmente ajeno a la lista, pero con la esperanza de
> [...]

Hernan G. Gonzalez.
"If there is a sin against life, it consists perhaps not so much in
despairing of life as in hoping for another life and in eluding the
implacable grandeur of this life."
Albert Camus.