[C con Clase] implementacion clase matriz

Evelyn Adaro evelynadaro en gmail.com
Dom Sep 27 17:58:17 CEST 2009

amigos quisiera hacerles una consulta en relacion a la implementacion de una
clase matriz,ya que no encuentro la forma de realizar el constructor porque
cuando quiero hacer mat=int[][];no me deja porque me pide la dimension he
tratado de pasarla por parametros pero tampoco me deja y el problema es que
la dimension de la matriz va en un archivo y no es siempre la misma porque
son varias matrices que debo realizar,y estas las sabre recien cuando lea el
archivo en el main ,que podria hacer?.