[C con Clase] DUDA

Raul Chakraborty chakras_ve en hotmail.com
Lun Sep 28 09:46:45 CEST 2009

Te ayudo, no hay problema, solo necesito saber que pondrias si no hubiece nadie para ayudarte? a partir de ahi podria explicarte los detalles de cada linea he ir avanzando con este programa. Pero como ya dije, necesito que me digas que pondrias tu en los espacios vacios...

Saludos