[C con Clase] conversion de string a int

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Mar Sep 29 09:17:28 CEST 2009

Podrias leer caracter por caracter en un char e ir metiendolo en el string y
parar el bucle cuando sea un espacio, o no sea un numero 0-9 o simbolo + -

Si no consigues hacerlo pregunta y te detallo mas