[C con Clase] On topic: Desarrollo de interfaz para usuario

Carolina Herrera carolinah802 en hotmail.es
Mie Sep 30 04:14:06 CEST 2009

Revisé la documentación de las tres y creo que la mejor se adecúa a lo que quiero hacer es la primera wxWidgets, espero no estar equivocada

Muchas gracias por tu ayuda y un besito para ti

Karo