[C con Clase] Duda trabajo con varios ficheros.

Pedro Rodríguez González sr.whiteskull en hotmail.com
Mie Sep 30 19:54:53 CEST 2009

Me imagino que si, definiendo las macros y teniendo los diversos compiladores que soporten esas arquitecturas, y el compilador para MAC, el de WINDOWS, etcc.. con sus respectivas librerías para sus correspondientes sistemas y arquitecturas...
C++ = C ?¿?
From: memmaker650 en gmail.com
Date: Wed, 30 Sep 2009 17:22:55 +0200
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: Re: [C con Clase] Duda trabajo con varios ficheros.

Buenas vuelvo a la carga porque todavía tengo alguna duda que no termino de entender.Quiero  combinar C y C++ y ahora tengo dudas tanto en la creación como en la compilación. Es decir en mi código defino en otro fichero un método o procedimiento en C al que invocaré desde otro programa que está escrito en C++. Como lo compilo ???? Primero el método usando gcc o lo compilo todo usando g++ ??' Tengo que seguir algún orden en especial ?? Es que todavía no me aclaro con lo de trabajar con varios ficheros.
Bueno, yo compilo usando makefiles. Tengo la duda de si esto se puede hacer. Una vez realizado pongamos un programa en C++, todo perfecto. Imaginemos que se requiere que funcione para diferentes architecturas. Por ejemplo para x86, x86_64 o PPC por poner un ejemplo. Podemos seleccionar en el makefile la arquitectura para la que queremos nuestro programa, y si es posible podríamos hacer compilaciones para las 3 tecnologías y que cada programa se guardará en una carpeta. Y hacer esto para distintos sistemas operativos, WIndows Xp, Linux y MAC OS X ????
Un saludo. Y gracias de antemano.
El 22/09/2009, a las 22:40, David fire escribió:perdon pero me da mucha curiosidad esa metodologia que hace que un hello wolrd sean 50 a 60 lineas de codigo en C/C++
mas info please!!!!
David