[C con Clase] un cordial saludo a todos.

Jose Sanchez jsanchez.mercado en gmail.com
Lun Abr 5 01:31:52 CEST 2010

Hola mi nombre es Jose y estoy interesado en el desarrollo de un proyecto
que aun no se si tiene viabilidad, es por eso y por mi desconocimiento en
programacion de c++ que decidi entrar a esta lista espero me puedan ser de
mucha ayuda y de guia.

El proyecto es el siguiente.
Tengo un PLC  de Direct Soft DL05 esto es un controlador logico programable
que es utilizado para controlar artefactos electricos; este plc se puede
controlar desde una computadora por medio de un cable serie RS-232 o por
medio de un modulo se puede controlar por red ethernet. Lo que deseo hacer
es hacer adaptarle una aplicacion que por medio de un telefono en forma
remota pueda encender o apagar unas salidas en el, es decir apagar o
encender unos artefactos electricos esta aplicacion correra  en una pc y
contestara el telefono entonces asterisk (PBX) o cualquier otra , envie la
señal de apagado o encendido al plc.

Hosteng.com tiene  un codigo fuente sdk en c++ o visual basic para controlar
el plc direct soft DL05 que talves se pueda hacer los arreglos
correspondientes para hacer lo que deseo. les envio los archivos adjuntos
del codigo fuente con el proposito que los vean y me puedan ayudar.