[C con Clase] Ayuda, comprimir sonido

Yolmer Rosales yolmer.rosales en gmail.com
Jue Abr 8 04:40:27 CEST 2010

hola Diego:

creo que cuando dices

> simple porque tiene que ser muy rápido para ser utilizado en un
> microcontrolador que posee una frecuencia de reloj muy baja en

te contradices, me refiero a que si vas a aplicar un algoritmo de
compresión por pequeño que este sea te va a ocupar valioso tiempo de
procesador.

recuerda sin compresión ocupa mucho espacio con compresión mucho cálculo.

por lo general se logra un equilibrio ajustado a las necesidades en tu
caso un procesador lento debes intentar con muestras de baja calidad

voy a buscar un documento para enviartelo