[C con Clase] Punteros a miembros de estructuras

Reignerok reignerok en gmail.com
Vie Abr 9 18:11:57 CEST 2010

Yo soy principiante todavía, y desconozco si se pueden hacer punteros a
campos de un registro. Pero te diré que en las clases de la Escuela hacemos
punteros a los registros, y luego accedemos a los campos desreferenciando el
puntero. Puedes hacerlo mediante el * o, para el caso concreto de un
registro, hacerlo de la siguiente manera (suponiendo tu estructura):

p->a = 2 // Al campo 'a' del registro al que apunta p se le asigna el valor
2.

No es exactamente una respuesta a tu pregunta, pero espero que te sirva.