[C con Clase] Error por variable no inicializada

Vicent vginer en gmail.com
Sab Abr 10 11:55:36 CEST 2010

Hola.

Planteo una pregunta que me imagino que será sencilla de resolver.

Trabajo con C++ en Visual Studio 2008, sobre Windows XP.

En tiempo de ejecución (le he dado doble clic al archivo .exe que se
ha generado dentro de la carpeta "Debug" de mi proyecto) obtengo un
error del estilo:

"""
Debug error!

Run-Time Check Failure #3 - The variable 'Cp' is being used without
being initialized
"""
Si le doy a "Omitir", obtengo 2 errores más de ese estilo referidos a
otras dos variables similares,  y después el programa continúa
normalmente (me falta comprobar si hace lo que tiene que hacer, pero
no da más errores).

En cambio, cuando entro en modo debug, ejecutando paso a paso, no
obtengo ese error.

¿Qué está pasando? Yo creo que no hago ningún uso "peligroso" de esas
variables. Las declaro, y luego llamo a una rutina para "escribir" en
esas variables leyendo los datos de un fichero externo TXT.

Si hace falta, incluiré datos más concretos, pero supongo que, sólo
con lo que cuento, alguien me podrá decir ya qué está pasando.

Seguiré indagando por mi cuenta, de todas formas.

Gracias de antemano.

--
Vicnent