[C con Clase] problema en c++

Toni tsptoni en gmail.com
Lun Abr 12 21:49:27 CEST 2010

Podrías almenos intentar hacer parte del ejercicio y tener preguntas algo
más concretas, y no del estilo: Háganme este ejercicio...

Si alguien te hace el ejercicio, dudo mucho que cumpla uno de sus objetivos,
que el mismo ejercicio estipula:
"Leer las indicaciones e indagar sobre el planteamiento del problema, para
comprender la lógica del programa a desarrollar."

Un saludo,
Antonio.