[C con Clase] Conteo de cuántas veces se llama a una función

Vicent vginer en gmail.com
Mar Abr 13 12:38:58 CEST 2010

Hola a tod en s.

Mi pregunta es para los que tengáis experiencia en programas en los que sea
interesante llevar un conteo de cuántas veces se llama a una determinada
función.

Hasta ahora, yo lo hacía con variables globales, pero cuando he dividido las
rutinas en diferentes archivos CPP y he creado un único archivo H con todas
las declaraciones de tipos, definiciones, prototipos de funciones, etc.,
obtengo errores porque las variables globales son declaradas múltiples
veces.

En definitiva, mi pregunta es: en vuestra experiencia, ¿cuál es la mejor
manera de llevar un conteo del número de veces que se llama a una
determinada función durante la ejecución de un programa?

Gracias de antemano.

Un saludo.

--
Vicent