[C con Clase] Conteo de cuántas veces se llama a una función

David Fire ddfire en gmail.com
Mar Abr 13 14:09:54 CEST 2010

lo necesitas para produccion?
un profiler es una buena manera... no tenes que cambiar tu codigo...
si lo necesitas para produccion mete una variable estatica dentro de la
funcion y la devolves o declara las variables globales como "extern int
<nombre variable>"
David

El 13 de abril de 2010 07:38, Vicent <vginer en gmail.com> escribió:

> Hola a tod en s.
>
> Mi pregunta es para los que tengáis experiencia en programas en los que sea
> interesante llevar un conteo de cuántas veces se llama a una determinada
> función.
>
> Hasta ahora, yo lo hacía con variables globales, pero cuando he dividido
> las rutinas en diferentes archivos CPP y he creado un único archivo H con
> todas las declaraciones de tipos, definiciones, prototipos de funciones,
> etc., obtengo errores porque las variables globales son declaradas múltiples
> veces.

> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.