[C con Clase] Conteo de cuántas veces se llama a una función

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Mar Abr 13 14:51:08 CEST 2010

Pues yo creo que lo mejor para asegurarte de que no se repite ni tienes
problemas a la hora del recuento es tener una variable en el main que le
pasas a las funciones por referencia, o incrementar este valor antes de
llamar a la función.
Es la opción mas facil, pero puede que existan soluciones con punteros
constantes más elegantes, pero bastante más liosas.