[C con Clase] una consulta sobre programas

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Jue Abr 15 10:01:46 CEST 2010

Pues en principio lo mejor es hacerlas lo más independientes posible, asi
que da igual, yo comenzaria por las clases internas, pero lo que tienes que
tener claro es que interfaz y nucleo han de ser diferentes en cuanto a que
puedas cambiar el nucleo sin afectar a la interfaz y al contrario.