[C con Clase] una consulta sobre programas

Miguel Olave molavec en gmail.com
Jue Abr 15 15:49:30 CEST 2010

Como dice José hay que hacerlas lo más independientes posible.
Igualmente, te recomiendo partir con las clases internas, pues siempre
es más fácil acomodar la interfaz a lo que haga el núcleo del programa.
Además, partiendo con el núcleo, puedes identificar inmediatamente los
problemas que se pueden presentar. En cambio si partes con las interfaz,
no prodrás saber que es lo que funciona y que no, pues no tendrás las
clases que ejecuten las acciones a realizar.

Miguel.