[C con Clase] Realizar gráficos con c++ en linux

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Mar Abr 20 07:32:34 CEST 2010

Pues con la SDL http://www.libsdl.org/, no la he usado demasiado pero puedes
dibujar puntos, lineas y demas asi que en principio puedes conseguir hacer
la gráfica, pero es muy posible que existan librerias mejores para lo que tu
quieres.