[C con Clase] Realizar gráficos con c++ en linux

Ricardo Catalinas Jiménez jimenezrick en gmail.com
Mar Abr 20 18:51:44 CEST 2010

OpenGL está muy bien para cosas serias. SDL es wrapper para el
hardware de video. Pero si quieres algo realmente simple para hacer
uno gráficos 2D, te recomiendo g2 graphical library
http://g2.sourceforge.net/. Está hecha en C pero como siempre es
trivial emplearla en C++.

Ricardo