[C con Clase] Control edit

mauricio mauriciodelos en gmail.com
Mie Abr 21 23:38:06 CEST 2010

Hola: Estoy haciendo un pequeño programa con el API de windows. Creé un
control edit para mandar datos que ya definí en varios char. Con la
función SetDlgItemText puedo enviar los datos pero solo aparece el
último en pantalla porque cada uno sobreescribe al anterior (en los
parametros del control edit ya especifiqué ES_WANTRETURN y
ES_MULTILINE). En internet econtrés esto y me sirvió:

SendDlgItemMessage(hwnd, ID_EDIT, EM_SETSEL, (WPARAM)-1, (LPARAM) -1);
SendDlgItemMessage(hwnd, ID_EDIT, EM_REPLACESEL, true, (LPARAM)EMm0)

donde ID_EDIT es el controlador (HMENU) del control edit y Emm0 es el
nombre del char que quiero enviar.

Pero cuando cargo mas de un texto me aparecen unos de trás de otros.
La pregunta sería ¿como hago para que después de pasar los datos de cada
char pase a la siguiente línea?
ya probé con los escapes de C en modo consola pero no me sirvieron.
Para proramar uso el Dev-C++ 4.9.9.2.
Si alguién me pudiera ayudar se lo agradecería.