[C con Clase] Mandar email en C++

Samuel Díaz García samueldg en arcoscom.com
Jue Abr 22 14:12:04 CEST 2010

Lo normal es que si existen ya utilidades, pues directamente metes una
opción de configuración para éstas y haces un exec de los comandos para
el envío.

Para e-mail, yo recuerdo que nutt era bastante flexible y fácil de usar,
aunque tenía bastantes dependencias de otros programas.

Para SMS yo uso GNOKII.

Espero que tengas un punto de partida.

Salu2

    Samuel Díaz García