[C con Clase] dudas de la pagina

Miguel Olave molavec en gmail.com
Dom Abr 25 19:44:30 CEST 2010

Mariano:

    Por lo que tengo entendido, en lo que se refiere al sitio C con
Clase, parece que no tiene foro (y además tampoco no he encontrado
alguno para C y C++ que sea realmente bueno). Si C con clase tiene foro
que me den el link NOW!!.

    En general, en la lista siempre hay gente que esta dispuesta a
ayudar y a pesar de que me gusta usar foros está lista tiene la ventaja
de que en general las respuestas son mucho más rápidas que en los foros
y esta comunidad es muy activa a la hora de ayudar, así que no dudes en
preguntar por este medio dudas técnicas porque ya he visto como mucha
gente responde.

    Espero, que te haya ayudado un poco este comentario a no temer
preguntar por este medio.

Miguel.