[C con Clase] Mandar email en C++

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Lun Abr 26 19:59:43 CEST 2010

Mucahs gracias por la info. Muy buena y bastante util. Aunque tiene
algunos fallos,.
Ya he conseguido mandar mails normales con mail pero ahora intentando
mandar ficheros adjuntos con Mutt, con Mail no se puede, no lo
consigo. Me salen errores o me salen unas pantallas de las que no se
como continuar.

Por ejemplo al ejecutar el siguiente comando, cambiar mi mail por el
de destino:
mutt memmaker650 en gmail.com -s adjunto -a texto.txt

Me sale una pantalla naranaja y otro par de pantallas hasta que llego
a una desde la que sólo se salir con control+z y que me dice que el
mail esta stopped.

Alguna ayuda más.

Cuando consiga todo haré un resumen con todas las opciones para la
gente que le pueda interesar.

Un saludo.