[C con Clase] Facturacion de telefonos

David Fire ddfire en gmail.com
Jue Abr 29 02:23:59 CEST 2010

Hola
Bueno creo q esta se lleva el premio....

Esta pregunta es absurda y no tiene sentido. Si no sabes nada de
programacion no importan las respuestas no vas a poder hacer un sistema de
facturacion, incluye muchas cosas, sin contar las especificas del sistema de
telefonia q estas usando.

Empeza con algo mas basico....