[C con Clase] dudas de la pagina

Jose Manuel Calaudio Hernández jclaudio_4 en hotmail.com
Jue Abr 29 03:30:16 CEST 2010

hola a todos tengo un pequeño problema soy nuevo en la programacion c++, la verdad estoy creando un programa, en c++
e visto que todos saben vastante de programacion, bien el problema es que tengo que hacer el programa de una biblioteca

ingreso de libros
consultar si hay libros o no los hay
eliminacion de libors
etc.

el problema no es hacer el programa,
el problema es que cuando apage la maquina todos los datos ingresados se almacenen permanentemente
y no solo en ejecucion.

Segun investigue un poco, tengo que manejar archivos pero no se nada de esto.
si alguien me puede mandar un manual o algunos ejemplos en donde se pueda ver claramente como manejar archivos
se los agradecer vastante.

att. Jose Claudio
      Guatemala.