[C con Clase] Consulta sobre codigo

Leandro leandrogtabak en hotmail.com
Jue Abr 29 16:26:33 CEST 2010

Hola, quería hacerles una consulta, tengo un programita simple (el problema 1 del capitulo Arrays) que me anda bien en una notebook pero anda mal en mi pc de escritorio, compilado tanto en una pc como en otra, con la misma versión del Dev-C++ anda bien en una y mal en otra...la note es una hp mini con xp y la de escritorio con windows 7--el tema es q un amigo probo la aplicación con Ubuntu y también anda mal...que podrá ser?? les mando el código

#include<iostream>

using namespace std;

// Prototipos

int Suma(int a[], int MAX);
int Promedio(int a[], int MAX);
int Mayor(int a[], int MAX);

int main(){

const int MAX = 10; // Cantidad de elementos del array
int SumaN = 0; // Variable que almacena el resultado de aplicar la funcion Suma a Numeros[]
int PromedioN = 0; // Variable que almacena el resultado de aplicar la funcion Promedio a Numeros[]
int MayorN = 0;
int MenorN = 0;

int Numeros[MAX];

cout << "Ingrese " << MAX << " numeros y este programa gay calculara su suma, promedio y el valor mayor y menor" << endl;

for(int i=0; i < MAX; i++){

        cout << "Numero " << (i+1) << " :";
        cin >> Numeros[i];
        cout << endl;
};
SumaN= Suma(Numeros, MAX);
PromedioN= Promedio(Numeros, MAX);
MayorN = Mayor(Numeros, MAX);

cout << "La suma de la mierda que usted ingreso es la siguiente: " << SumaN << endl;
cout << "El promedio de la mierda que usted ingreso es la siguiente: " << PromedioN << endl;
cout << "El mayor elemento es: " << MayorN << endl;

system("PAUSE");

return 0;

}

int Suma(int a[], int MAX){