[C con Clase] Consulta sobre codigo

Zakariae El-Abdelouarti Alouaret shanatorio en gmail.com
Jue Abr 29 18:04:21 CEST 2010

Hola Leandro,

Supongo que cuando dices "no anda" quieres decir que ni siquiera compila
( te recomiendo que seas más concreto en la próxima ocasión ).

He probado el código, y he cambiado dos cosas para que pudiera funcionar
( compilar y ejecutar correctamente ) en mi máquina Ubuntu 9.10.

Lo primero, system es una función que está en "stdlib.h",
preferiblemente "cstdlib".

Y "PAUSE" no es un comando válido en la shell de Linux,

Mi recomendación es que no uses system si quieres hacer código portable,
ya que system lo que hace es llamar a comandos del sistema operativo, y
eso es una constricción que tendrás en tu programa, cosa que intentamos
evitar en programación multiplataforma.

En vez de eso, podrías, simplemente, pedir al usuario que introdujera
ENTER o algo así con una función estándar como la siguiente:

cin.get();

Saludos.

Zaka.