[C con Clase] Consulta sobre codigo

Moises Brenes moises.brenes en gmail.com
Jue Abr 29 18:15:30 CEST 2010

2010/4/29 Leandro <leandrogtabak en hotmail.com>:
> Hola, quería hacerles una consulta, tengo un programita simple (el problema
> 1 del capitulo Arrays) que me anda bien en una notebook pero anda mal en mi
> pc de escritorio, compilado tanto en una pc como en otra, con la misma
> versión del Dev-C++ anda bien en una y mal en otra...la note es una hp mini
> con xp y la de escritorio con windows 7--el tema es q un amigo probo la
> aplicación con Ubuntu y también anda mal...que podrá ser?? les mando el
> código

En cualquier distribucion Linux deberia correr bien(probado en Debian
Squeeze 2.6.32-3-686), a excepcion de un detalle, que deberias incluir
la libreria stdlib para poder usar la funcion system() (al menos, en
el mensaje que enviaste parece que lo usas, es buena practica hacerlo
explicitiamente).

 #include<cstdlib>

Ademas, evidentemente el parametro usado para system ('pause') no va a
funcionar en Linux, en lugar de ello porque no usar cin.get() ya que
lo estas escribiendo en C++?

--
http://mbrenes.com