[C con Clase] Consulta sobre codigo

Daniel Campos campim en gmail.com
Jue Abr 29 18:27:02 CEST 2010

mira, uso ubuntu 9.10, con codeblocks y a mi me funciono, con agregar esta
linea :

#include <stdlib.h>

y te tiro la ejecucion :

-rwxr-xr-x 1 dcampos dcampos 36603 2010-04-29 13:22 test1
dcampos en dcampos-desktop:~/projects/test1/bin/Debug$ ./test1
Ingrese 10 numeros y este programa gay calculara su suma, promedio y el
valor mayor y menor
Numero 1 :2

Numero 2 :4

Numero 3 :5

Numero 4 :6

Numero 5 :7

Numero 6 :8

Numero 7 :3

Numero 8 :1

Numero 9 :0

Numero 10 :9

La suma de la mierda que usted ingreso es la siguiente: 45
El promedio de la mierda que usted ingreso es la siguiente: 4
El mayor elemento es: 10
sh: PAUSE: not found
dcampos en dcampos-desktop:~/projects/test1/bin/Debug$

ehhh....que alguien ahi te explique el porque del sh:PAUSE: not
found...compilar compiló pero el mayor elemento que ingresé es 9, no 10...:)

pero de todos modos te pregunto, porque este programa es "gay" y porque los
numeros que ingrese son "mierda" ?????????????

saludos,

dani

--
Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html