[C con Clase] Consulta Ubuntu 9.10

Cristian Ariel Sanhueza cristiansanh en hotmail.com
Vie Abr 30 17:58:48 CEST 2010

Estimados, antes que nada buenas tardes, queria consultarles, ya que me estoy iniciando en ubuntu la distribución 9.10 espeficamente, que programa de los que posee, predeterminados a instalar, me recomiendan como compilador de C o C++, asi puedo empezar a programar.

Otra duda, es que antes usaba el 9.04, al actualizarse la version a 9.10, no pudes seguir usando el modem de movistar ya que no aparece el icono de conexion como aparecia en 9.04.

Gracias y saludos