[C con Clase] Consulta Ubuntu 9.10

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Vie Abr 30 18:20:37 CEST 2010

De hecho te recomiendo que te actualices a la ultima versión de Ubuntu
que salió ayer, la 10.04, es decir Abril del 2010. GCC es muy bueno
como comenta el compañero pero si prefieres algo más visual bajate
eclipse o Netbeans, que son programas para editar codigo, compilar y
luego probar.

SEguramente al instalar las ultima versión de Ubuntu no te costara
mucho configurar el router.