[C con Clase] c++

me envolvi meenvolvi en gmail.com
Mar Ago 3 00:44:30 CEST 2010

Hola,primero que nada ,espero se encuentren bien,el punto es que quisiera
aprender c++ ,no he aprendido c, lo unico que yo se es de html ,php, y  como
deberia en esta situacion para aprender c,lo mas rapido posible pues, llegue
a leer de c++ y me gustaria empezar desde ya. Me gustaria saber que clase de
programa deberia bajar:visual c++,mingw,Dev C++ , como deberia empezar a
utilizarlos y un free hosting con cpanel.