[C con Clase] c++

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Mie Ago 4 17:32:43 CEST 2010

Hola,

me envolvi wrote:
> Hola,primero que nada ,espero se encuentren bien,el punto es que

Bienvenido a esta lista y a este "mundillo" de la programación.

> quisiera aprender c++ ,no he aprendido c, lo unico que yo se es de html
> ,php, y  como deberia en esta situacion para aprender c,lo mas rapido
> posible pues, llegue a leer de c++ y me gustaria empezar desde ya. Me

Aconsejamos seguir nuestro curso de C++ en nuestra página. El enlace es:
http://c.conclase.net/curso/index.php  En cuanto a la rapidez de
aprendizaje, eso depende de ti y de cuánto tiempo puedas dedicar a ello.
El hecho de que sepas PHP y además hayas visto algo de C++ previamente
te ayudará bastante en seguir aprendiendo C++. Ten presente que C++ es
un lenguaje compilado por lo que es más estricto con los datos y las
variables que PHP, al ser éste un lenguaje interpretado.

> gustaria saber que clase de programa deberia bajar:visual c++,mingw,Dev

El compilador que recomendamos es MinGW porque viene con el entorno
(IDE) Code::Blocks ( http://www.codeblocks.org/downloads/5 ), el cual se
parece mucho a Dev-C++; al menos, Code::Blocks no ha sido abandonado
como Dev-C++. También puedes optar por descargar la versión gratuita de
Visual C++ desde la página de Microsoft.

> C++ , como deberia empezar a utilizarlos y un free hosting con cpanel.

Para esto último, sugiero consultar Google:
http://www.google.com/#hl=en&source=hp&q=free+web+hosting+cpanel&aq=1ms&aqi=g-s1g-ms1g-msx6&aql=&oq=webhosting+cpa&gs_rfai=C7vMz6IFZTMaaCImgjQOpw8H5CAAAAKoEBU_QnsdH&fp=ea2cd8eab02d18af

Ahora bien, al hablar de C++ y "webhosting", sospecho que piensas que
necesitas C++ para administrar páginas web o posiblemente pienses que
C++ sirve para programar para la web. Esto no es cierto. Sí es posible
usar C++ para interactuar con una página web, pero hoy por hoy
aconsejaría usar otro lenguaje como PHP o incluso Java.

Espero que todo esto te oriente.