[C con Clase] Logueo de errores...

Gilberto Cuba Ricardo gilbert en ucp.ho.rimed.cu
Vie Ago 13 05:28:49 CEST 2010

Hola Lista,

  Ante todo una disculpa por el OFF-TOPIC, pero como a mi entender
  todos aquí somos programadores, o por lo menos tratamos, nos servirá
  a todos el tener en cuenta este tipo de elemento a la hora de
  elaborar una aplicación "seria".

  El asunto es que se me ha metido en la cabeza tratar de cazar los
  errores que pudiera dar mi aplicación cuando ha tenido un mal
  funcionamiento y se ha cerrado de manera inesperada o algo pasó y
  dejó de ejecutarse. La idea sería que cuando sucede esto, tenga una
  salida elegante y no brusca (dentro de lo posible), y poder loguear
  dónde fue que se produjo el error y demás cosas, como si fuera un
  volcado hacia archivo del estado interno de la aplicación antes de
  cerrarse. Esto lo he visto que lo hacen muchas aplicaciones, incluso
  el propio Windows, así que me parece que no es algo de otro mundo,
  es lograble.

  Por lo que mi pregunta gira en torno a si alguno tiene alguna idea
  de como desarrollar esto, o si lo ha hecho, que por favor nos de la
  pista de por donde se debe seguir, o sino, de cómo pudieramos
  encausar las búsquedas para encontrar información de este tipo en la
  internet.

--
Salu2,
 Gilbert