[C con Clase] problema con memcpy y \r\n

armando armandfp1 en gmail.com
Mie Ago 18 21:53:04 CEST 2010

2010/8/18 Steven Davidson <srd4121 en njit.edu>

> Hola Armando,

> El problema no es el salto de línea, sino que la cadena
> "<info>hola</info>\r\n" contiene 20 caracteres. Recuerda que hay que guardar
> el carácter nulo al final del array, para indicar el final de la
> información: el final de la cadena.
>

> Espero haber aclarado la duda.
>
> Steven

Si, tenias razón, hay que ser cuidadosos con esto de los tamaños de las
cadenas, si se definen mal pueden generar caracteres erróneos, gracias por
tu ayuda!

ing. paredes aguilar, armando
http://www.sinapsisperu.com/
Desarrollador