[C con Clase] Consignas

Juan xbal19 en msn.com
Sab Ago 21 07:27:48 CEST 2010

Hola

mi nombre es Juan

esto de la programacion para mi es totalmente nuevo y estoy empesando un curso de programacion web tengo que resolver las consignas que debajo se detallan si alguien me podria ayudar se lo agradeceria ya que en c++ no hice nunca nada busccando en google encontre enta magnifica pagina y creo que en el dia de mañana podre con agrado ayudar a quienes hoy me ayudaron

desde ya muchisimas gracias

espero por mucho tiempo mas seguir molestando eso querra decir que estoy avanzando en mi curso jajajaj

a) Dada una lista de números terminada en cero, mostrar la cantidad de números y el
valor del último.
b) Dada una lista de numeros terminada en un valor negativo se pide mostrar la cantidad
de ceros y la suma de valores positivos.
c) Dada una lista de 10 números informar cuantos son ceros.