[C con Clase] Duda sentencia SQL

MuGliDaRk muglidark en gmail.com
Lun Ago 23 05:28:31 CEST 2010

GROUP BY.- es util cuando quires sacar una sumatoria o conteo de registros
que tienen un campo en comun (puede ser un FK, un boolean o cualquier
caracteristica que los relacione.)

TOP 10  te selecciona los 10 primeros registros de tu condicion.

MAX y MIN .. te seleccina todo los registros pero de mayor a menor y
viceversa...

*