[C con Clase] Consignas

Juan xbal19 en msn.com
Mar Ago 24 00:29:58 CEST 2010

El pasado 2010-08-21 12:01:09, Pedro A. Rodríguez González escribió:

PARG> Pueden ser ejercicios sobre la STL? Cómo menciona lista de números...De todas formas damos por sentado de que sabes hacer bucles, trabajar con variables y esas cosas básicas, no?Intenta hacer algo, empezando sólo con un ejercicio y luego cuando te atasques vuelve por éstos lares... suerte
PARG> http://www.cplusplus.com/reference/stl/list/
PARG> > To: cconclase en listas.conclase.net
PARG> > From: xbal19 en msn.com
PARG> > Date: Sat, 21 Aug 2010 07:27:48 +0200
PARG> > Subject: [C con Clase] Consignas
PARG> >
PARG> > Hola
PARG> >
PARG> > mi nombre es Juan
PARG> >
PARG> > esto de la programacion para mi es totalmente nuevo y estoy empesando un curso de programacion web tengo que resolver las consignas que debajo se detallan si alguien me podria ayudar se lo agradeceria ya que en c++ no hice nunca nada busccando en google encontre enta magnifica pagina y creo que en el dia de mañana podre con agrado ayudar a quienes hoy me ayudaron
PARG> >
PARG> > desde ya muchisimas gracias
PARG> >
PARG> > espero por mucho tiempo mas seguir molestando eso querra decir que estoy avanzando en mi curso jajajaj
PARG> >
PARG> >
PARG> >
PARG> >
PARG> > a) Dada una lista de números terminada en cero, mostrar la cantidad de números y el
PARG> > valor del último.
PARG> > b) Dada una lista de numeros terminada en un valor negativo se pide mostrar la cantidad
PARG> > de ceros y la suma de valores positivos.
PARG> > c) Dada una lista de 10 números informar cuantos son ceros.
PARG> > _______________________________________________
PARG> > Lista de correo Cconclase Cconclase en listas.conclase.net
PARG> > http://listas.conclase.net/mailman/listinfo/cconclase_listas.conclase.net
PARG> > Bajas: http://listas.conclase.net/index.php?gid=2&mnu=FAQ
[...]

Hola
mil gracias por responderme han sido muy amable no sabia que no se podian poner ejercicios pido disculap pero como veran mis conocimientos de c++ sn nulos nunca maneje este lenguaje creo que seguire molestando por vario tiempo con respeto ha los ejercicios me tira un error cuando lo compilo con dev-c++
en la linea
cout << "La cantiad de valores en la lista es " << cantidadN << " y el

valor del ultimo número es "

me puedesn ayudar ha que se debe
un abraso