[C con Clase] Sobre un Problema en un Sistema con Listas Enlazadas

EDERY RODRIGUEZ ederyrodriguez55 en hotmail.com
Dom Ago 29 17:35:16 CEST 2010

Buenos días, solicito su ayuda en cuanto a poder localizar el error que no me permite relacionar el agrgado de elementos controlado por dos listas simplemente enlazadas, una dentro de la otra... Debo entregar este proyecto hoy Domingo antes de las 6 p.m.... Llevo una semana buscando el por qué no agrega como se quiere, pero varias personas tienen la misma duda... Les agradezco de verdad las recomendaciones que me puedan dar para continuar y optimizar mi código!!!

... Gracias de Antemano...

EDERY SHADOW
"Por el Respeto a la Vida...en busca de una Culturaleza"