[C con Clase] conio y graphics para Code::Blocks

Pedro Rodríguez González sr.whiteskull en hotmail.com
Dom Ago 29 18:10:12 CEST 2010

Mira Carolina, no creo que esa librería pueda trabajar en Windows, primeramente porque seguro estará compilada para MS-DOS. Luego puedes encontrar una alternativa, seguro que muy buena, a la BGI de Borland (ahora Embarcadero).
http://apcsteacher.com/reference/cpp/dev_cpp_setup.htm
Simula la misma salida, respetando el nombre y argumentos de las funciones originales de la BGI.
Espero que te sirva, sólo tienes que configurar Code::Lite para que te compile la librería adjunta en la página que pasé, e incluir la cabecera winbgim , aunque toda la información está para el IDE DEV-C++ , es posible su adaptación a Code::Lite.
suerte
From: carolinah802 en hotmail.es
To: cconclase en listas.conclase.net
Date: Sun, 29 Aug 2010 01:16:59 -0400
Subject: [C con Clase] conio y graphics para Code::Blocks

Hola chicos!!!

Envío de nuevo este mensaje pq no obtuve ninguna respuesta, no sé si es porque no llegó a la lista ó porque definitivamente no hay una manera de lograr lo que pido, en tal caso si alguien puede aclararme aquello le quedaré muy agradecida.

Atte.

Karo
Hola chicos!!!

El caso es que en la U en la que estudio
decidieron cambiar del Borland C/C++ al Code:.Blocks, y ahora resulta
que varios programas que tenía funcionando perfectamente ahora ya ni
siquiera puedo compilarlos porque me detecta una serie de errores
relacionados con el uso de conio y graphics, sé que en el caso del
Dev-C++ es posible ejecutar programas que utilizan estas librerías y
quería saber si para el Code::Blocks hay alguna manera de hacer lo
mismo.

Como siempre todos sus consejos son tomados en cuenta y muy bien recibidos ;)

Muchas gracias y un besito para todos.

Karo