[C con Clase] Sobre un Problema en un Sistema con Listas Enlazadas

Edery Rodriguez ederyrodriguez en gmail.com
Lun Ago 30 05:53:41 CEST 2010

El Problema no es de compilacion en realidad sino Lógico, me explico, se lee
desde un archivo de Texto tres parametros, de los cuales uno representa el
Nombre de un Directorio que se guarda en una Lista de Directorios y los
otros dos parametros son Nombre de Archivo y Tamaño de Archivo que se
guardan en una Lista de Registros (Archivos)... La cuestion es que segun la
logica del Problema estas dos listas se deberian de relacionar al momento de
agregar y mostrar los datos bajo las condiciones dadas, cosa que no
sucede... Yo adjunte todo el Código en el correo anterior...

Gracias de Antemano...