[C con Clase] Sobre un Problema en un Sistema con Listas Enlazadas

Edery Rodriguez ederyrodriguez en gmail.com
Lun Ago 30 14:31:41 CEST 2010

Buenos dias... Si, precisamente por ahi esta el problema, me muestra los
nombres de los directorios, más no el de los archivos que se deberían estar
agregando al momento de insertar todos los datos... De todas formas muestro
a continuación el código del modulo Agregar Directorio:

bool Administracion::AgregarDir(string ND, string NA, int TA)
{
     nodo<Directorio> *apDir;
     nodo<Registro> *apreg;
     Directorio Dir;
     Registro Reg;
     bool enc=false;

     if(!ListaDir.Llena())
     {
         if(BuscarDir(ND)==true) //Busca si el Directorio Existe, si no,
solo agrega el Archivo
         {
             if(Dir.BuscarRegistro(NA)==false)
            {
                 Dir.AgregarRegistro(NA,TA);
                 return true;
             }
             else
                return false;
         }
         else                    // Si el Directorio no Existe, entonces lo
crea e inserta el archivo que viene para este
         {

             Dir = Directorio(ND);

             if(ListaDir.Vacia())
             {
                 ListaDir.InsComienzo(Dir);//Reg = Registro(NA,TA);
                 Dir.AgregarRegistro(NA,TA);
                 return true;
             }
             else