[C con Clase] Terminar programa al pulsar tecla escape.

Pedro Rodríguez González sr.whiteskull en hotmail.com
Lun Ago 30 15:00:55 CEST 2010

Gracias Salva, realmente le estaba respondiendo a David con cierta ironía ya que en el mensaje, le adjunté un enlace sobre las librerías de Borland (ahora Embarcadero) de nuestra queridísima página de C con Clase. Me extrañó que me contestara eso, quizás no leyó bien mi mensaje anterior.

Igualmente en mi opinión, sobre el asunto de Jorge V. , podría usar la función system de la librería estándar, stdlib , en la cual podría usar los comandos del sistema, cómo una alternativa al uso de la API, una opción un poco complicada para un novicio. Los resultados los podría filtrar y redireccionar a un fichero en el cual trataría la información, por ejemplo.