[C con Clase] Problema: [linker error] undefined reference to

Programante programante en gmail.com
Jue Dic 2 00:33:45 CET 2010

El 30/11/10 14:21, maite mai escribió:
> Buenos días,
>
> estoy intentando conectarme a una base de datos sql server. Me he
> bajado una librería llamada sqlapi++.
>
> Si simplemente añado sqlapi.h al proyecto, no me reconoce la clase
> SAConnection que necesito
> Si además añado la librería librería al linker me dice, [linked error]
> undefined reference to
>
> En las propiedades del proyecto le he indicado la carpeta donde está
> el lib y la carpeta donde están los .h. Los .c no existen.

¿A qué llamas añadir la librería al linker? ¿Qué comando le pones?
Como norma general, tienes que hacer include a los .h y la librería
en el enlazado, con una sintazis similar a -lsqlapi. Así que vas bien.
¿Cuál es el mensaje de error? "undefined reference to " ¿qué?