[C con Clase] help

Edinson Vivas edinson.vivas en gmail.com
Vie Dic 3 00:56:41 CET 2010

Buenas Noches amigos, quisiera saber si me pueden ayudar a resolver un
problema que tengo con un programa de inscripcion que estoy haciendo
como trabajo para la universidad en C++...

No se como comenzar xq el programa lo tengo un pokitin avanzado y son
muchas cosas

La cuestion esta en que tengo una estructura y deseo registrar
estudiantes en cualquier momento sin necesidad que me reemplace los
datos ya registrados ya que tengo un bucle para guardarlos:

Ejemplo:

struct Estudiante{
	char nombre[50];
	char apellido[50];
}lista[100];

suponiendo el caso que sean solo esos 2 elementos de la estructura los
que quiero registrar de cada alumno...

esta funcion de ingresar los datos del estudiante esta mediante un
menu... cada vez que se registra un estudiante el programa pregunta si
quiere inscribir otro o volver al menu...

si vuelvo al menu e intento registrar un nuevo usuario, me
sobreescribe los que ya estan, esto porque lo tengo con un contador:

Ejemplo:

indice = 0
do
{
indice++;
.
..
cin >> lista[indice].nombre;
indice <= 100;
}while (opcion != 'n'

ahora, mi pregunta y quisiera saber si me pueden ayudar, es como hago
para que no me sobreescriba los datos ya registrados, sino que los
desplace y me permita registrar en cualquier ocacion un nuevo
"estudiante".

Gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar