[C con Clase] help

Benjamín Almarza benjamin.almarza en alumnos.usm.cl
Vie Dic 3 02:15:08 CET 2010

Humn... si es que entiendo bien tu pregunta.

   1. Se me ocurre que puedes declarar el índice como una variable
      global, la inicializas en cero, y cada vez que vas ingresando
      algún usuario, vas aumentando el índice en 1, así jamás te
      sobrescribiría alumnos, yo podrían una línea tipo:

        /indice=(indice+1)%100; /

      En lugar de

        /indice++;/

    Así evitas el "overflow".
    Aunque al superar los 100 estudiantes empezaría a sobreescribir los
    primeros.

2.    La otra opción es que uses alguna otra tipo de estructura más
compleja, en lugar de un arreglo puede ser una lista o alguna otra, así
puedes agregar una cantidad indefinida de estudiantes.