[C con Clase] help

Edinson Vivas edinson.vivas en gmail.com
Sab Dic 4 14:51:49 CET 2010

Hay alguna manera de adjuntar el código fuente del programa ke estoy
haciendo para ke vean a lo ke me refiero... ? esk no me supe explicar, los
datos se borran al momento de kerer ingresar otro "estudiante" u otro dato
si lo hago desde el menú principal... díganme si hay alguna forma de enviar
adjunto el source xfa, necesito una ayudita en eso... tengo el índice como
global y lo uso en muchas funciones...

Gracias por las respuestas ke me han dado...

-----Mensaje original-----
De: cconclase-bounces en listas.conclase.net
[mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] En nombre de
cconclase-request en listas.conclase.net
Enviado el: sábado, 04 de diciembre de 2010 7:00
Para: cconclase en listas.conclase.net
Asunto: Resumen de Cconclase, Vol 55, Envío 6

Envíe los mensajes para la lista Cconclase a
	cconclase en listas.conclase.net

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	cconclase-request en listas.conclase.net

	cconclase-owner en listas.conclase.net

"Re: Contents of Cconclase digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: help (Rubén Tomás)

Message: 1