[C con Clase] help

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Sab Dic 4 17:19:47 CET 2010

Hola buen dia,

No se puede enviar archivos adjuntos a una lista de correos, lo que puedo
recomendarte es que subas el source (Codigo fuente) a paginas especializadas
a ello como: http://sourceforge.net/

Tambien puedes subirlo (No recomendado) a paginas como Megaupload y
Rapidshare, de esta forma nos envias el enlace de descarga y nosotros lo
descargarmos.

Por ultimo si no es muy largo el codigo podria recomendarte utilizar:
http://paste.ubuntu.com/ copias tu codigo alli, cambias la Syntax por C/C++
y se general una url (Enlace) el cual nos envias y podemos examinar y
conocer el codigo al cual te refieres.

Creo que existen muchas herramientas no.?? En fin este es mi primer mensaje
a la lista, soy nuevo y estoy empezando a estudiar C++

Saludos a todos ;)

El 4 de diciembre de 2010 09:51, Edinson Vivas
<edinson.vivas en gmail.com>escribió:

> Hay alguna manera de adjuntar el código fuente del programa ke estoy
> haciendo para ke vean a lo ke me refiero... ? esk no me supe explicar, los
> datos se borran al momento de kerer ingresar otro "estudiante" u otro dato
> si lo hago desde el menú principal... díganme si hay alguna forma de enviar
> adjunto el source xfa, necesito una ayudita en eso... tengo el índice como
> global y lo uso en muchas funciones...
>
> Gracias por las respuestas ke me han dado...

.Wuilmer Bolívar                     /
.Est. "Ing. Informatica"           /
.Team: Ubuntu-ve                  /
.User Ubuntu: # 32180           /