[C con Clase] Problemas con asignacion de memorir

Leonel Florin Selles leonel06033 en cfg.jovenclub.cu
Vie Dic 10 05:48:36 CET 2010

hola amigos:

amigos, estoy trabajando sobre linux y programando claro está con C++,
pero estoy presentando un problema que me tiene desconsolado,
desconcertado y medio loco, y también si no lo resuelvo no puedo avanzar y
es cosa de mi trabajo.

La cuestión es que, en ciertos momentos la asignación de memoria a través
de cualquier función, tanto de new, como malloc, como calloc y como
realloc, me dan problemas, me generan una esepción media rara y me saca
del problema, la cosa es que no me deja asignar memoria por ningún lado, y
eso que yo me aseguro de liberar la memoria cada vez que la asigne y no me
haga mas falta, pero eso persiste, por ejemplo, dentro de un ciclo, un
apuntador a char *, le asigno un arreglo de 100 char y al llegar a al
ultima línea del ciclo libero la memoria y el apuntador, y como a la
tercera vez que vuelve a repetirce el cliclo y trata nuevamente de asignar
memoria me da error, y me bota del programa, amigos si saben que es o
tienen una idea, me pudieran ayudar, esto es muy importante.

saludos.